viernes, 3 de septiembre de 2010

Si, llegué a Brasil.


Después de muchas despedidas salí para Brasil.

Hay algo que quiero mencionar sobre lo que me sucedió en mis primeras 24 horas en São Paulo:

Lo primero es que no me lo creía de ver la fila de Ciudadanos Brasileros, todos Blancos y en su mayoría rubios, how come?, no tengo la menor idea, pero uno siempre que ve un partido de fútbol, ve 9 negros, un mono y 1 blanco pelinegro. Aquí fue al revés la cosa.

Lo segundo es que el taxi me cobró R$124 !!!!
Un tip para que a nadie le pase eso. Una vez salgan con su equipaje, pregunten donde pueden tomar el bus AIRPORT SERVICE que los lleva o bien hasta la estación de metrô "Consolação".O bien hasta el aeropuerto Congonhas, dentro de la ciudad, un taxi desde el aeropuerto Guarulhos hasta la ciudad es de MUERTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario