sábado, 4 de septiembre de 2010

Los carros de Sampa.




Qué curioso es que los carros en Sao Paulo solo tienen 3 colores, gris oscuro, negro y blanco, si no tiene esos colores pasa por "escandaloso", "Chique", o "no se vende!" Que cosa maravillosa.

Bueno, no todo es raro, o malo, es importante para mi contarles la experiencia en la Praça Benedito Calixto, una plazoleta divina, llena de artefactos extraños, y gente extraña. un grupo de harleystas rodeaban el sector, calvos, gordos, mujeres tatuadas, señores de 70 años con trajes demasiado formales, en fin, mucha pluralidad, adoré eso, y lo mejor es que probé la Tapioca, una masa de yuca frita y rellena de coco con leche condensada, como dirían mis amigos brasileiros, NOSSA SENHORA DE APARECIDA! En español, que maricada tan rica! También probé el acarajé, que es una masita frita de frijol blanco, rellena de una masita de yuca y camarones, deliciosa. Después de ahi, entré al consulado mineiro el mesero nos recomienda una caipirinha con cachaça de la casa y que trago más impresionante, mi amiga no se la pudo acabar, obviamnete me tocó a mi y venga, que salimos los 2 bien prendidos ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario