miércoles, 8 de septiembre de 2010

Entrando en materia.

Un día muy productivo y muy especial. Por fin conocí la universidad, mejor dicho, a lo que vine, ya se acabó tanta caminadera y tanta mamadera de gallo. Resulta que la ESPM (Escola Superior de Propaganda e Marketing) es una completa intitución brasilera y latinoamericana en términos publicitarios y de marketing, Brasil es la 6ta o 7ma economía más importante del mundo en inversión publicitaria, pero es el 3er país más premiado por creatividad también en el mundo entero. Solo por eso sus gráficos y planners son muy reconocidos y respetados en el planeta. Pues bien, la ESPM ha formado la mayoría de estos personajes a través de más de 60 años y si, ahi voy a estudiar yo, en una alianza entre esta universidad y el Miami Ad School (MAS) que es lo mismo, pero con peso global.

Hoy me enteré de un dato bastante importante para mi, resulta que una de mis profesoras va a ser la cabeza para Brasil de STRAWBERRY-FROG, una agencia que desde que la conocí hace aproximadamente 3 años me dejó descrestado, porque tiene una forma bien particular de trabajar, inspiración, creatividad y ejecutabilidad, todo, 100% online, no tienen oficinas físicas, está bien loco, pero altamente globalizado.

Bueno, la MAS/ESPM tiene toda una batería para los estudiantes que es para quedarse con la boca abierta, tiene estudio de audio, de fotografía y de edición de video 100% gratis para todos los estudiantes, con equipos de alta calidad, incluso prestan las cámaras de video y fotografía en caso que las necesitemos, Maravliha!, né!?

Está ubicada en un complejo estudiantil, dentro del barrio Vila Mariana, ademàs de esta universidad, está la escuela de bellas artes y una universidad dedicada a la gráfica y diseño.

En fin, es un orgullo pertenecer aunque sea solo por unos meses a este anhelado imperio académico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario